RAMPAS

¿Sabía que puede utilizar el hierro para crear soluciones de movilidad? En Appelsa contamos con una gran variedad de materiales que le permitirán construir rampas como la que aparece en la imagen. Comience consultando nuestra oferta de redondos, ángulos y metal desplegado. 

superficies

En Appelsa contamos con una gran variedad de materiales que le permitirán recubrir superficies de plataformas, rampas, escaleras y mucho más. Comience consultando nuestra oferta de planchas labradas, cuya superficie evita que personas u objetos se resbalen con facilidad. 

TECHOS

¡Resguárdese del sol en verano y la lluvia en invierno! En Appelsa contamos con una gran variedad de materiales que le permitirán construir techos como el que aparece en la imagen para que pueda aprovechar todos los espacios de su hogar. Comience consultando nuestra oferta de chapas y perfiles.  

REJAS

La solución perfecta en seguridad y privacidad. En Appelsa contamos con una gran variedad de materiales que le permitirán construir rejas como la que aparece en la imagen. Comience consultando nuestra oferta de redondos, cuadrados y otros perfiles. 

SUCURSAL CENTRO

Galicia 967, Montevideo, UY

Tel.: 2900 3330

Fax administración: 2902 1284

Fax ventas: 2902 4548

Mail: ventas@appelsa.uy

SUCURSAL PANDO

Ruta 8, km. 22800, Canelones, UY

Tel.: 2288 3711

Fax: 2288 3903

Mail: pando@appelsa.uy

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

BARRACA DE HIERROS

appelsa

  • Facebook

© 2020 por Appelsa. Creado con Wix.com