CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Abastece tu obra de manera dinámica y con los mejores productos en plaza. Nuestro sistema de reposición sistematizada nos permite una permanente cobertura de su demanda, manteniendo nuestro stock completo día a día. Contamos con nuestro Centro de Servicios, uno de los más importantes del país, donde realiza el corte, planchado, acanalado y plegado de chapas y planchas.

Servicio Telefónico

Telefónicamente, usted podrá solicitar el presupuesto que necesite y realizar cualquier consulta. Nuestra atención apunta a que usted pueda resolver todas sus dudas y comprar en forma segura desde su hogar o lugar de trabajo.

Cortes y Plegados

Nuestro servicio de cortes y plegados le permitirá obtener su producto con la forma y el tamaño que requiera. Contamos con maquinaria adecuada y profesionales capacitados para realizar cortes y plegados de calidad.

 

Cotizaciones y pedidos por e-mail

Puede comunicarse a través del mail de su vendedor o de la empresa.

Servicio de Entregas

Contamos con un sistema de entrega programada hecho a la medida de sus necesidades. Nuestra amplia y versatil flota de vehículos constituye la manera más segura de transportar su mercadería desde nuestros depositos hacia su obra.