NUESTRA HISTORIA

Appelsa fue fundada un 21 de febrero de 1961 con el objetivo de producir, comercializar y distribuir productos siderúrgicos. Con más de 50 años en el mercado, destaca su importante presencia y la calidad certificada de una amplia gama de productos.

Desde

1961

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER

En el año 1981, implementamos en nuestra planta industrial el servicio de cortes y plegados a medida. Y hasta el día de hoy somos la única empresa en el país que brinda plegados y cortes a guillotina hasta 1” (25.4 mm) de espesor. También disponemos de cortes a plasma hasta ¾” (19 mm). Dicha máquina realiza cortes con precisión en chapas de hierro y galvanizado. Todos nuestros trabajos y servicios están respaldados por personal especializado en el rubro.

La calidad es esencial para nuestra ventaja competitiva. Buscamos superar las expectativas combinando nuestro sólido conocimiento operativo con una aguda visión para los negocios y el deseo de innovar y ampliar el potencial del acero. La calidez, profesionalismo y dedicación distinguen a todos los que formamos Appelsa.