¿qué chapa elijo?

Chapa Negra Internet.jpg

Negra y Decapada

Ambas resultan del proceso de laminación en caliente, pero la chapa decapada pasa por un proceso posterior de baños ácidos para remover óxidos y otorgarle un aspecto superficial apto para pintado o tratamiento. Puedes encontrarlas en la sección "chapas de hierro".

Chapas Galvanizadas.jpg

Galvanizada

Resulta del proceso de aplicar una capa de zinc en ambas caras, protegiéndola de la corrosión y aumentando su durabilidad. En nuestra página puedes encontrar chapas galvanizadas para techo (como las de la imagen) o lisas.

Chapa Aluminizada calibre 26.jpg

Aluminizada

Resulta de la aplicación de una capa fina de aleación de aluminio y otros metales por inmersión en caliente, dándole mayor resistencia al calor y la corrosión a temperaturas más altas. Puedes encontrar chapas aluminizadas trapezoidales o acanaladas en la sección "chapas para techo".

Chapa Techo.JPG

Prepintada

Resulta del proceso de recubrir la lámina con pintura, otorgando amplias posibilidades estéticas y una gran variedad de colores en su forma trapezoidal o acanalada. Puedes encontrar chapas prepintadas en la sección de "chapas para techo".

Chapa transparente.JPG

Vidrio

Resulta de la utilización de fibra de vidrio y es una opción económica y duradera cuando se busca incorporar luz natural a un ambiente. Puedes encontrar chapas de fibra de vidrio en la sección de "chapas para techo".

Chapas%20Perforadas_edited.jpg

Perforada y estampada

Resultan del proceso de perforar o estampar una lámina, otorgando diversos diseños para darle creatividad y originalidad a los ambientes. Puedes encontrar estas chapas en la sección de "chapas perforadas y estampadas".